SIGUIÓ INTRATABLE: Raidel Martínez ALCANZÓ importante cifra REDONDA en NPB

El lanzador cubano Raidel Martínez continúa con su estela de éxitos en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

En la última fecha competitiva que se celebró en tierras asiáticas(culminada para nosotros en horario de la madrugada de este sábado) Raidel Martínez arribó a 100 juegos salvados en su historia en este exigente circuito beisbolero.

En la misma información brindada por Yuichi Terawaki se destacó que el pitcher pinareño logró esta marca de 100 salvamentos en 206 juegos.

Raidel Martínez se convirtió en el segundo pitcher que más rápido alcanzó esta estadística en la historia de Chunichi Dragons.

Antes de comenzar esta temporada Raidel Martínez tomó parte en 195 desafíos en el béisbol nipón, con foja de nueve triunfos, 14 descalabros y 91 puntos por juegos salvados. En 206 entradas lanzadas su efectividad estaba fijada en .2.18.

La temporada del año 2022 resultó ser excepcional para el taponero, pues se llevó el liderato en juegos salvados en la Liga Central del béisbol japonés con 39 rescates.

Otra importante distinción que Raidel Martínez conquistó en la campaña anterior: seleccionado el MVP de su conjunto Chunichi Dragons.

El veloz derecho sigue imponiendo la calidad de sus lanzamientos en la Liga Profesional del Béisbol Japonés, y cada día va en busca de nuevos objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio