ATENCIÓN Venezuela: Ronald Acuña Jr. dio IMPORTANTE declaración

Ronald Acuña Jr.

Después de una serie de rumores se confirmó que el pelotero jugará en la LVBP. Específicamente formará parte del conjunto de los Tiburones de la Guaira.

Hace un par de días se confirmó dicha información. Donde se dijo que el día 16 de noviembre, verá acción en la pelota invernal venezolana ante Tigres de Aragua.

Un partido que será en la casa de Tiburones, el estadio Jorge Luis García Carneiro, en la Guaira. Se espera un lleno total, donde Ronald Acuña Jr. vestirá nuevamente la camiseta de su equipo natal.

Ante toda la expectativa que se está llevando a cabo por el debut del pelotero venezolano, este mismo dio una serie de declaraciones a la prensa del equipo.

Ronald Acuña Jr. no tendrá RESTRICCIONES

El pelotero expresó su emoción y gratitud de como la está pasando estos días en Venezuela, y comentó lo siguiente:

«Primeramente que nada, Gracias a Dios por mantenerme saludable todo el año. Y volver a estar aquí otra vez en mi país con los Tiburones de la Guaira. Super contento de volver a vivir esta experiencia en el beisbol venezolano.», comenzó Ronald Acuña Jr.

«Siempre hay tiempo para aprender, siempre hay tiempo para mejorar y por eso es una de las cosas por las cuales estoy aquí. Mejorar cada día, mejorar como persona, como pelotero y tener un buen año como este.«

«El pelotero mientras más juegue yo creo que desarrolla más sus habilidades y mejora su rendimiento, el estilo de juego. Y creo que fue una de las cosas que me pasó este año.«, continuó diciendo Ronald Acuña Jr.

«Contento porque los Bravos me dejaron jugar sin restricciones… inteligente, pero sin restricciones.»

«Gracias por el apoyo que siempre me han dado. De verdad que super contento de volver estar aquí con ustedes y a dar lo mejor de nosotros día a día«. Concluyó el venezolano.

Importantes palabras las que brindó Ronald Acuña Jr., donde esperemos de un espectáculo como el que nos tiene acostumbrados en cada juego de MLB. Además de ser un excelente aporte para el equipo de Tiburones. Quienes se encuentran en la parte baja de la tabla general, en el penúltimo lugar.

Scroll al inicio