El canadiense Vladimir Guerrero Jr. tuvo una noche espectacular en la jornada del lunes en el estadio T-Mobile Park de Seattle, en el marco del Derby de jonrones previo al Juego de las Estrellas de la MLB.
El montrealés se coronó como máximo productor de bambinazos pues venció a Mookie Betts y Julio Rodríguez en etapas clasificatorias, para derrotar seguidamente a Randy Arozarena en la fase final de esta competición.
Minutos después de lograr su reinado el atleta fue entrevistado por el periodista Alfred Álvarez para el sitio «Con las bases llenas», donde ofreció declaraciones sobre sus sueños deportivos.
Te puede interesar: «Caerse a trompadas»: Bronca de Wander Franco y Randy Arozarena fue seria
Ante la interrogante lanzada: ¿Qué le queda por hacer a Vladimir Guerrero Jr.? la respuesta del toletero fue inmediata:
«Quedan por hacer muchas cosas, pero ganar una Serie Mundial, llevar a mi equipo todos los años a intentar ganar una Serie Mundial creo que es lo único que falta» dijo el nacido en Canadá.
Guerrero Jr. no pasó por alto el apoyo tan importante de su familia, pues catalogó como un punto primordial que hayan estado en las gradas presenciando el espectáculo de poder.
En sus palabras para el sitio «Con las bases llenas» el jugador de Toronto Blue Jays se despidió agradeciendo a sus compatriotas, pues el apoyo desde su país natal fue sencillamente fenomenal.
«Muchas gracias, muchas gracias. Lo hicimos» finalizó el campeón de Derby de jonrones en la edición correspondiente al 2023.
Ganando el Derby de jonrones, Vladimir Guerrero Jr. cumplió uno de los objetivos que tuvo como horizonte en su carrera deportiva, pues en el año 2019 a pesar de enviar 91 pelotas más allá de las cercas cayó en la Gran Final frente al estadounidense Pete Alonso.
Acá las palabras de Guerrero Jr.
Te puede interesar: «MUY feliz»: DECLARACIONES de Wander Franco previo al All-Star Game