LO QUE NO VISTE: Adolis García CELEBRÓ jonrones de Randy Arozarena

El MLB Home Run Derby 2023 fue un espectáculo total, desde Adley Rutschman bateando a las dos manos hasta los 41 jonrones de Julio Rodríguez en primera ronda, pasando por los descomunales estacazos de Luis Robert Jr. y terminando con la coronación de Vladimir Guerrero Jr., convirtiéndose junto a su inmortal padre como la única dupla de padre e hijo en ganar esta distinción.

Es bien sabido que el jardinero de Tampa Bay Rays es un amigo especial del también patrullero de Texas Rangers, Adolis García. Su amistad llega a tal punto que son hasta compadres, «El Bombi» es padrino de la hija de Randy.

Randy Arozarena fue el primero en saltar a la palestra del evento, en esa primera ronda logró conectar 24 vuelacercas. Todos estaban felices y celebrando, las gradas reventaron de emoción con cada batazo y uno de los que también saltó de la alegría fue su rival de ronda, el propio Adolis García.

Al final de cuentas Randy Arozarena se quedó a nada de ganar el Homerun Derby tras una dura batalla en la final con Vladimir Guerrero Jr. que terminó con marcador de 25×23. Los que si ganamos fuimos todos nosotros, ¡Vaya espectáculo!

Scroll al inicio