DESASTRE SANTIAGUERO pone a Las Tunas a un juego de la semifinal (Juego 3)

March 2, 2021
Desde el primer capítulo los Leñadores salieron delante con tres anotaciones

Por Andy Lans

Los Leñadores de Las Tunas doblegaron 7×0 a las Avispas de Santiago de Cuba para colocarse a una victoria de arribar a su cuarta semifinal consecutiva.

Desastrosa resultó la actuación del abridor indómito Carlos Font, quien recibió seis imparables e igual cantidad de rayitas en 2.0 entradas de labor. El diestro decretó tres boletos al no controlar sus envíos oscilantes entre las 90 y 92 millas por hora (mph).

Desde el primer capítulo los Leñadores salieron delante con tres anotaciones, dos de ellas ocasionadas cuando el jardinero izquierdo santiaguero Ariel Benavides pifió una bola de hit rodada a la cuenta de Danel Castro. Para el tercer acto, Yosvani y Yordanis Alarcón empujaron para poner el momentáneo 6×0. La séptima del Balcón del Oriente llegó en el quinto episodio traída por el torpedero Andrés de La Cruz.

Por su parte, el zurdo Yudiel Rodríguez ganó el encuentro al hilvanar 7.0 innings en blanco con 123 lanzamientos y siete abanicados, cinco transferidos por descontrol y apenas cuatro inatrapables en contra.

No todas las noticias fueron malas para el timonel de las Avispas Eriberto Rosales. Sus relevistas Ubert Luis Mejías, que registró hasta 92 mph, y Yosmel Garcés contuvieron a la tropa de Pablo Civil y demostraron estar listos para los siguientes empeños. Vale resaltar también que el short stop Marcos Fonseca pegó de 4-3 con un doble.

BOX SCORE

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

3 comentarios en “DESASTRE SANTIAGUERO pone a Las Tunas a un juego de la semifinal (Juego 3)”

  1. Santiago no puede hacer más después de tener 30 contagiados con el virus. No pueden ni con los bates. Derroche de amor al uniforme por parte de las avispas.

  2. Guillermo Avalos Osorio

    Es realmente humillante que un equipo con la historia de Santiago de cuba y haciéndose llamar Avispas pierdan de esa desastrosa manera.No por la derrota , porque uno de los dos equipos tiene que perder.Tampoco por una blanqueada, porque esta en el beisbol, pero dos de forma continuada y cargados de errores infantiles.Es Demaciado.Sin contar el desánimo con que juega ese equipo.Para el juego del jueves no tienen que lavar el uniforme , pues esta limpiecito.Las pelotas pasaban cerca y no hacían nada por atajarlas al menos.Tomen ejemplo de Pinar que cayo BATIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *