Por Yendry Fabré / @FabreYendry
No hay dudas de que Ronald Acuña es de esos peloteros que pueden hacerlo todo bien dentro de un terreno de béisbol. El muchacho de Venezuela combina a la perfección su velocidad con su poder y podría ser el próximo 40/40 dentro de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: TEMBLÓ BABE RUTH: Yankees igualaron añejo récord del MEJOR EQUIPO en la historia de MLB
Esta noche Acuña nos mostró su poder con cuadrangular enorme por todo el jardín central del Truist Park de Atlanta. Batazo este que salió a 111.4 MPH y recorrió 443 pies, con un ángulo de salida de 34 grados.
Desde 2018, año de su debut, “El Abusador” cuenta con 22 jonrones que han viajado más de 440 pies de distancia, segunda mayor marca desde ese entonces hasta la fecha, solo por detrás de los 24 conectados por Trevor Story, su gran mayoría en la altura del Coors Field.
Este fue el jonrón número 11 para Acuña Jr. en la temporada y el 116 de su carrera en las Mayores, además de su remolque 36 en MLB 2022 y 282 de por vida.
Te puede interesar: AREPA POWER: Con Venezuela hay QUE CONTAR para el Clásico Mundial de Béisbol 2023
El regreso de Acuña luego de la lesión que lo dejó fuera desde la mitad de la temporada pasada, ha sido de gran aporte para los Braves que se mantienen en puestos de Comodín y luchando por la cima del Este de la Liga Nacional, que es ocupada por Mets. Acuña seguirá siendo la bujía de los actuales campeones de la Serie Mundial que buscan repetir título.