DESCOMUNAL: Monster Home Run de Randy Arozarena puso a ganar a los Rays

Por Marcos Conde

En la tarde de este miércoles 10 de agosto se enfrentan en el American Family Field los Tampa Bay Rays y los Milwaukee Brewers en el segundo y último encuentro de una serie entre ambos conjuntos.

Cuando se disputaba la parte alta de la séptima entrada el juego marchaba empatado a dos carreras, pero Randy vino a consumir turno ofensivo y todo cambió. Con las bases limpias y un out en la pizarra, el cubano conectó un lanzamiento en cambio a 87 mph del abridor de los Brewers, Brandon Woodruff, y desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central a 431 pies.

El batazo significó el cuadrangular número 13 del pinareño en la actual temporada y sirvió para romper el empate en el marcador y darle la ventaja a los Rays. Además, con el vuelacercas Randy llegó a 52 remolques, consolidándose como el mejor impulsador de los de Tampa con diferencia.

En lo que va de campaña Arozarena ahora acumula 103 hits, 39 extrabases, 24 dobles, dos triples, 13 jonrones, 46 anotadas, 52 empujadas, 21 bases robadas, línea ofensiva de .256/.317/.423 y OPS de .740.

Scroll al inicio