Por Guillermo Sánchez
Una sólida actuación desde la lomita de Zach Eflin con siete entradas lanzadas en la que sólo toleró tres indiscutibles, negoció una base por bolas y recetó nueve ponches, sumado a batazos oportunos de Luke Raley, José Siri y Randy Arozarena, guiaron a Tampa Bay Rays a su victoria número 44 de la presente campaña de MLB.
El cubano alineó como jardinero izquierdo y 4to bate, en la primera entrada fue retirado por la vía del ponche tras abanicar a una recta de cuatro costuras a poco más de 94 millas por hora; la venganza llegó en la cuarta entrada.
En el episodio número cuatro aprovechó un lanzamiento en cambio de velocidad a 86 MPH para hacer un swing sólido y despedir la pelota a casi 100 MPH con una contundente línea que atravesó el diamante y trajo la primera rayita para el nacionalizado mexicano (VER VIDEO).
Te puede interesar: CUBANOS MILLONARIOS: ¿Cuánto dinero ha ganado Randy Arozarena en MLB?
Ya para el quinto inning Randy Arozarena llegó nuevamente a la caja de bateo para hacerse out con un rodado de frente al tercera base de Minnesota Twins.
Su reivindicación se suscitó en el llamado «Lucky Seven» donde hizo los ajustes necesarios y aunque no llegó safe a la primera supo remolcar las 2da carrera en su cuenta personal: «Con un out en la pizarra y conteo de 1-1 el derecho lanzó un cutter a 87.1 MPH en la zona externa del cajón de bateo a la que Randy Arozarena hizo swing y logró conectar un machucón hacia el tercera base de Los Mellizos que pese a que sacó de circulación al bateador no pudo evitar el remolque en los pies del también cubano Yandy Díaz» (VER VIDEO).
Randy Arozarena no remolcaba dos carreras desde la victoria de Tampa sobre Toronto Blue Jays del 25 de mayo de 2023 en el Tropicana Field.
Sus números en este compromiso fueron de 4-1 con dos carreras fletadas y una carrera anotada. Además en lo que va de campaña su promedio es de 286/.392/.876 con 11 jonrones.