El infielder cubano Andy Ibáñez fue el gran héroe de Detroit Tigers en la consecución de su séptima victoria en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas. El antillano pegó doble y jonrón en tres turnos y la sacó del parque por tercera vez en sus últimos cuatro compromisos, esta vez ante New York Yankees.
Gracias a esa actuación del pinero, la tropa de A.J Hinch se impuso con pizarra de 11×5 en la jornada del 7 de marzo, en el Estadio «George Steinbrenner».
Los felinos se lograron sobreponer a un pésima salida del veterano lanzador Jack Flaherty, quien fue duramente castigado por la ofensiva de los neoyorquinos. El receptor Austin Wells fue el que mejor se desempeñó por el elenco de Aaron Boone después de soltar un doble barre bases en el primer episodio.
El catcher de New York Yankees encontró la «casa llena» para abrir la pizarra, cuando Anthony Volpe se embasó con sencillo, mientras que Trent Grisham y Giancarlo Stanton negociaron sendos boletos. La mesa quedó servida para Wells que remolcó tres con su tubey.
Te puede interesar: OPORTUNO: Batazo de Francisco Lindor AUMENTÓ ventaja de Mets
Rápida respuesta de Detroit Tigers ante New York Yankees
Jack Flaherty apenas pudo sacar cinco outs antes de marcharse a las duchas, pero Andy Ibáñez se encargó de enderezar el rumbo. En el propio segundo capítulo, el isleño la desapareció del parque por tercera vez en cuatro compromisos para igualar las acciones. Asimismo, arribó a cuatro vuelacercas en la pretemporada.
En el séptimo capítulo, el infielder Andrew Navigato encontró bases llenas y remolcó par de rayitas con doblete y el venezolano Eliézer Alfonzo Jr. fletó a su compañero con sencillo. Eso sirvió para cerrar un rally de cuatro carreras.
El bullpen de Aaron Boone se vino abajo en las instancias finales del compromiso y eso lo aprovechó Detroit Tigers para seguir produciendo. Jake Holton encontró dos corredores en circulación y soltó un tubey para impulsar dos más para ponerle cifras definitivas al compromiso.