Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Los Detroit Tigers (12-16) y los Pittsburgh Pirates (9-14) se batieron en festival de batazos que terminó con empata a 6 carreras por bando y un total de 27 hits entre ambos equipos
BOX SCORE
Pittsburgh, jugando de visitante en el Publix Field at Joker Marchant Stadium, disparó una docena de indiscutibles liderados por el estelar Ke’Bryan Hayes, en tarde gala.
Ke’Bryan Hayes fue autor de 3 imparables, uno de ellos su cuarto jonrón del Spring Training, además de dos empujadas (llegó a 9).
Connor Joe, Mark Mathias y Ji-Man Choi secundaron a Hayes con par de hits per cápita.
Joe también se llevó las cercas, en su caso con el primer cuadrangular de la primavera.
Te puede interesar: ENORME JONRÓN: Oswaldo Cabrera VOLÓ la cerca contra Baltimore
Del otro lado del diamante Detroit se anotó friolera de 17 inatrapables, 3 de ellos para Kerry Carpenter.
Miguel Cabrera, por su parte, también tuvo jornada de múltiples imparables, al irse de 3-2 y levantar a 250 su promedio.
Javy Baez se encargó de impulsar dos de las 6 de los Tigres, con sencillo en 4 oportunidades con el madero.
Te puede interesar: ENCENDIDO: Prospecto boricua pegó JONRÓN y busca sitio en MLB
El torpedero boricua, sin embargo, no ha conseguido impresionar con el madero en el Spring Training, tal es así que este fue su primer partido con múltiples remolques en el Entrenamiento Primaveral, mientras su línea ofensiva es de 182//176/242 (AVE/OBP/SLG).
Regresando a Ke’Bryan Hayes, el antesalista estrella de Pittsburgh luce frecuencias de 353/371/794, con un doble, un triple, 4 jonrones, 9 anotadas e igual cantidad de empujadas, en 34 veces al bate y 12 partidos jugados.
Hayes, favorito de la fanaticada de los Piratas, se proyecta que tenga una campaña 2023 muy por encima de sus previos resultados.