ENORME JONRÓN: Oswaldo Cabrera VOLÓ la cerca contra Baltimore

El venezolano Oswaldo Cabrera de New York Yankees, conectó su cuarto jonrón durante el Spring Training 2023 contra Baltimore Oriols.

Cabrera, nativo de Guarenas, Venezuela, conectó un cuadrangular de tres carreras en el propio primer inning, frente al lanzador Kyle Gibson, quien dejó un pitcheo ligeramente bajo con cuenta de 1-2.

Situación que aprovechó Cabrera, para impulsar las primeras tres carreras de Yankees, en los pies de DJ LeMaAhieu y Oswald Peraza.

Posteriormente en la parte alta de la segunda entrada el venezolano, falló con línea al campocorto para doble play, luego de tener las bases llenas.

De esta manera, este es el cuarto cuadrangular de Oswaldo Cabrera en lo que va de la pretemporada y continúa encendido con el madero.

El utility de “Los Bombarderos del Bronx” ha visto acción en 16 juegos sin contar este último compromiso, donde conectó 13 hits, dos dobles, anotó tres carreras e impulsó 10, para un promedio al bate de .302 en 43 turnos oficiales.

Con estos números, es pieza fundamental en la parte ofensiva de Yankees y con su versatilidad en el campo será difícil no verlo como titular.

Proyección de Oswaldo Cabrera para el 2023

De esta manera, Oswaldo Cabrera, mejoraría su registró que dejó en su primera temporada con Yankees, al dejar una línea ofensiva de .312/.429/.740 en 154 turnos al bate.

New York, es uno de los contendientes que luchará por conquistar de forma consecutiva la división Este de la Liga Americana.

Luego de culminar en primera posición la campaña pasada, con récord de 99-63 con siete juegos de diferencia de Toronto Blue Jays.

Scroll al inicio