DIO jonrón en el 9no inning: Acuña despachó la pelota ante Chicago

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

MLB

El prospecto venezolano de Texas Rangers Luisangel Acuña conectó un cuadrangular en la jornada sabatina del Spring Training. El jugador, hermano de la estrella de Atlanta Braves Ronald Acuña, despachó la bola más allá de las cercas ante Chicago White Sox. Te puede interesar: FIESTA DE BATAZOS: Tampa sometió a Yankees en juego de 24…

El jugador, hermano de la estrella de Atlanta Braves Ronald Acuña, despachó la bola más allá de las cercas ante Chicago White Sox.

El batazo se produjo en la parte baja de la novena entrada y sirvió para igualar el marcador del desafío a cuatro carreras. Acuña, ingresó al partido en la parte alta de la quinta entrada como corredor emergente por el camarero Marcus Semien.

Luisangel Acuña mostró su velocidad en las bases de inmediato y aprovechó para estafar la segunda almohadilla. Antes de conectar el batazo tuvo un turno ofensivo en la séptima entrada en el cual se ponchó ante los envíos de Chase Lee.

En la novena entrada vino a empuñar con su equipo contra las cuerdas, par de outs en la pizarra y desventaja de una carrera.

El lanzador zurdo Andrew Pérez dejó un envío al medio y Luisangel no lo perdonó. Le hizo swing grande y sacó la pelota con un enorme batazo.

La pelota salió por el jardín izquierdo sin que los jardineros hicieran el más mínimo esfuerzo por capturarla.

De esta manera el venezolano forzó a los de Chicago a consumir su turno ofensivo de la novena entrada, en el cual terminaron dejando al campo a los de Texas.

Luisangel Acuña está en su primer Spring Training a sus 20 años y en el mismo ha participado hasta el momento en siete desafíos, con cinco hits y esta fue su primera carrera impulsada.

En este mismo desafío el también venezolano, pero de Medias Blancas de Chicago Elvis Andrus conectó cuadrangular en la entrada inicial del partido. Las cifras definitivas del encuentro fueron de cinco carreras por cuatro, victoria para Medias Blancas de Chicago.

Deja un comentario