CON EL BATE SUELTO: Oscar Colás volvió a marcar con Chicago

Colás se fue de 3-1 en la victoria de su equipo cinco carreras por cuatro ante Vigilantes de Texas. Ahora, los patiblancos quedan con récord de cinco ganados y tres perdidos.

Por su parte el oriundo de Santiago de Cuba continua en su principal meta que es demostrar que puede estar en el quipo grande y cumplir todas las proyecciones sobres él.

El joven de 24 años mantiene unos excelentes números a pesar de la actuación de hoy que a consecuencia no fueron sobresalientes al resto.

A la postre, Óscar Colás exhibe un jugoso average de .333 durante este lapso corto de Spring Training con Chicago White Sox.

Por lo tanto, su .OPS también disminuyó a .666 durante las últimas apariciones al plato.

Lo que ha demostrado Colás hasta ahora pudiera ser lo que vaya a mantener hasta el final de los entrenamientos primaverales.

De ser así, Colás fácilmente podría comenzar la campaña 2023 en el equipo grande y disputar el primer Opening Day ligamayorista de su carrera.

El santiaguero, según los reportes de los scouts, es un jugador que puede dar entre 25 y 30 cuadrangulares. Además, posee una habilidad natural para conectar lanzamientos no tan buenos.

Todo esto sumado haría un coctel de habilidades positivas que quizás no encuentren en otros prospectos de las granjas de Chicago White Sox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio