La voz de «Play Ball» en MLB se dio justo a la 1:10 ET, para de esta manera iniciar la prometedora London Series. New York Mets y Philadelphia Phillies, fueron los protagonistas para este show. Sin embargo, el boricua Francisco Lindor decidió arrancar la fiesta de batazos por su tanda y brilló bajo los focos europeos.
El puertorriqueño alineó como primero en el orden y campo corto en la escuadra comandada por el timonel venezolano, Carlos Mendoza.
La baja del primer episodio fue el escenario en cuestión para que Francisco Lindor fungiera como el envión anímico necesario en las filas neoyorquinas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Francisco Lindor no perdió tiempo en Londres
«Mr. Smile» se apersonó al plato para enfrentar el impresionante repertorio del venezolano Ranger Suárez. Dos envíos bastaron para que el boricua hiciera swing a un sinker que viajó a 90.3 MPH.
El choque fue certero y depositó la esférica hasta los confines del jardín izquierdo a una velocidad de 107.4 MPH, con lo que fue su doblete número 15 de la temporada. Gracias a este batazo, el boricua es líder en MLB desde el 18 de mayo en average con .325.
Poco después, tras pelotazo a J.D Martínez, Starling Marte emuló a Lindor y con doblete permitió que este anotara la primera rayita del encuentro, situación que puso arriba a Mets 1×0.
Hasta el momento, el boricua estableció sus métricas en 36 anotadas, 60 imparables, 10 jonrones, 31 carreras impulsadas, nueve bases robadas y promedio de .238.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp