ENCENDIÓ Londres: Batazo de Francisco Lindor arrancó fiesta de New York (+VIDEO)

Francisco Lindor fungió como el envión anímico necesario en las filas neoyorquinas

La voz de «Play Ball» en MLB se dio justo a la 1:10 ET, para de esta manera iniciar la prometedora London Series. New York Mets y Philadelphia Phillies, fueron los protagonistas para este show. Sin embargo, el boricua Francisco Lindor decidió arrancar la fiesta de batazos por su tanda y brilló bajo los focos europeos.

El puertorriqueño alineó como primero en el orden y campo corto en la escuadra comandada por el timonel venezolano, Carlos Mendoza.

La baja del primer episodio fue el escenario en cuestión para que Francisco Lindor fungiera como el envión anímico necesario en las filas neoyorquinas.

Francisco Lindor no perdió tiempo en Londres

El choque fue certero y depositó la esférica hasta los confines del jardín izquierdo a una velocidad de 107.4 MPH, con lo que fue su doblete número 15 de la temporada. Gracias a este batazo, el boricua es líder en MLB desde el 18 de mayo en average con .325.

Poco después, tras pelotazo a J.D Martínez, Starling Marte emuló a Lindor y con doblete permitió que este anotara la primera rayita del encuentro, situación que puso arriba a Mets 1×0.

Hasta el momento, el boricua estableció sus métricas en 36 anotadas, 60 imparables, 10 jonrones, 31 carreras impulsadas, nueve bases robadas y promedio de .238.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio