EXCELENTE 3-6 doble-play, de Walsh a Candelita, enfrió a Rays

May 14, 2021
Ese inning, el quinto del duelo, comenzó con imparable de Adames al jardín central, y la jugada entre Walsh y “Candelita” cortó la inspiración de la franquicia de la Florida

Por Franco Miguel Alvariño

El pasado jueves 6 de mayo, los Tampa Bay Rays derrotaron 8×3 a los Angelinos de los Ángeles y Anaheim. En ese choque “el mago del campo corto”, José “Candelita” Iglesias intervino en una jugada de doble matanza que, en su momento, fue importante para sostener la ventaja inicial de los Angelinos.

Iglesias, quien maneja su mano enguantada con precisión de cirujano y estilo de artista plástico, esperó sobre la almohadilla de segunda a Willy Adames, y de esa forma completó el doble play que comenzó el inicialista Jared Walsh al pisar la primera base, tras batazo de Brett Phillips.

Ese inning, el quinto del duelo, comenzó con imparable de Adames al jardín central, y la jugada entre Walsh y “Candelita” cortó la inspiración de la franquicia de la Florida, pues el cubano Randy Arozarena fue el tercer bateador de la entrada y lo retiraron por la vía de los strikes.

En el desafío el torpedero criollo inició como quinto hombre en la alineación, pero no pudo brillar con el bate, en cuatro turnos no logró conectar imparables y se tomó un ponche, además dejó un corredor en posición anotadora.

Antes de comenzar el choque de este martes, 11 de mayo, frente a los Astros Houston, el habanero acumulaba 32 indiscutibles en 118 visitas al cajón de bateo, incluido tres dobles y par de cuadrangulares, válidos para anotar en 14 ocasiones e impulsar 8 compañeros, en total había producido 20 carreras y su línea ofensiva era de .271/.289/.347 AVE/OBP/SLG.

Por otra parte, sus ochos pifias comenzando el campeonato presentaban una imagen falsa suya, eso lo mantenía, antes de los juegos del 11 de mayo, como el tercer jugador con más pifias, solo superado por Fernando Tatis Jr. (11) y Javi Báez (9).

Si no lo vio, disfrute del doble play 3-6, en el que intervino José “Candelita” Iglesias.

1 comentario en “EXCELENTE 3-6 doble-play, de Walsh a Candelita, enfrió a Rays”

  1. Hace unos días un error como cualquier otro de Adolis García lo pusieron estas páginas de Swing completo como algo extraordinario de forma negativa. Hoy un doble play como muchos otros lo ponen como algo extraordinario. Creo que hay que ser un poco serio,este sitio lo seguimos muchas personas,por el cual nos informamos de las actuaciones de nuestros peloteros, esos muchachos que son orgullo do todos los cubanos. Manténgase serios por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba