LÍDER HISTÓRICO: Kyle Tucker y Yuli Gurriel protagonizaron DOBLE ROBO

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Marineros de Seattle disputan el Juego 3 de la Serie Divisional en la Liga Americana. El juego en T Mobile Park es crucial para los locales. Si los Astros ganan terminará la serie y avanzarán a la Serie de Campeonato. Es vida o muerte para los Mariners.

El segundo inning inició con ponche de George Kirby a Alex Bregman. Justo después el norteamericano Tucker le conectó sencillo al jardín central y se convirtió en el primer hombre que se le embasaba al derecho de los Mariners.

Después Gurriel sacó hit de rolling entre segunda y tercera que llevó a Tucker a la intermedia. Con Trey Mancini en turno ambos corredores salieron al robo. El receptor Cal Raleigh tiró a la antesala y a pesar de la buena atrapada de Eugenio Suárez el corredor llegó antes. Yulieski se instaló en segunda sin oposición.

El espirituano sumó así su 4ª base robada de por vida en postemporadas y ahora es el tercer cubano con mayor cifra. Dejó atrás con tres a Yoenis Céspedes y Randy Arozarena. En el segundo puesto se encuentra Yasiel Puig con cinco. El líder absoluto es Bert Campaneris, único con doble dígitos (10).

Por su parte Kyle Tucker empató a José Altuve como los punteros en la franquicia de los Astros, ambos con siete.

A pesar de la amenaza la entrada terminó sin carreras pues Trey Mancini y Chas McCormick se poncharon.

Veamos la jugada.

Scroll al inicio