LO INSPIRÓ Ohtani: Gleyber Torres REVELÓ secreto de bateo en New York

"Tanto yo como Aaron Judge vemos bastantes videos de Ohtani", dijo el venezolano

Gleyber Torres es uno de los jugadores latinos con más seguidores dentro de la MLB. El dorsal 25 de New York Yankees inició su trayectoria con los bombarderos en el año 2018. En esa temporada pegó 24 vuelacercas y registró una correcta línea de bateo de .271/.340/.480.

Dos veces All Star, Gleyber Torres completó una buena temporada este 2023 con los toleteros del Bronx. En 596 comparecencias pegó 163 sencillos, de ellos 25 jonrones y un promedio de bateo de .273.

Durante toda su trayectoria en MLB acumula 2694 comparecencias con un promedio al bate de .267. Asimismo, ha disparado 123 jonrones, impulsado 378 carreras y robado 49 bases.

Gleyber Torres anuncia el segundo episodio de «The Gley Way»

El pasado 17 de noviembre se estrenó por la plataforma de YouTube el documental sobre la vida de Gleyber Torres.

“The Gley Way”, es el nombre de la pieza que propone al público ahondar en la vida del importante jugador nacido en Venezuela.

Hasta el momento, solo ha sido publicado el primer episodio del material bajo el título de «My Season Start Now».
Durante este capítulo, Gleyber Torres muestra cómo es su preparación en el gimnasio.

Este jueves, el joven pelotero venezolano ha anunciado que este viernes 24 de noviembre sale el próximo episodio de la serie documental.

En el anuncio, posteado en sus redes sociales, Gleyber Torres da a conocer un curioso aspecto que lo incluyo a él, Aaron Judge y Shohei Ohtani.

La cuestión es que, tanto Gleyber como El Juez se fijan en la forma de bateo del astro japonés a la hora de hacer el swing.

«Tanto yo como Aaron Judge vemos bastantes videos de Ohtani», dijo el infielder venezolano.

En esa línea, Gleyber Torres reconoció que hará el swing cargando un poco más el brazo más cercano al lanzador. Esto es basado en la técnica usada por el astro japonés a la hora de pegarle a la bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio