El boxeador Robeisy Ramírez se NEGÓ a pelear con otros cubanos

¿Robeisy Ramírez enfrentará a Andy Cruz?

«No, no creo. Primero, en mi mente no está tener una pelea contra un cubano cuando no representa para mi ganancia económica ni en mi carrera. Creo que pelear contra un cubano sería aplastarnos nosotros mismos. Por lo tanto, todo dependería de como se darían las circunstancias. Pero hoy en día no me veo peleando contra ningún cubano» indicó.

¿Se enfrentaría Robeisy Ramírez a Andy Cruz?

La polémica se desató por una pregunta en específico. Muchos deseaban saber si en un futuro Ramírez enfrentaría al matancero Andy Cruz. La respuesta del implicado no dejó margen a las dudas.

«¿Qué representaría para mí pelear contra Andy Cruz? ¿Algún título? ¿Alguna bolsa grande?«, expresó Robeisy Ramírez al medio IZQUIERDAZO.

«No creo. Prefiero mejor ir siempre hacia arriba buscando a los campeones que detenerme en mi carrera» concluyó.

Los competidores mexicanos han puesto de moda este tipo de actuación, pero el cienfueguero no desea imitarlos. El negocio y el respeto no tienen por qué estar reñidos, según el atleta antillano.

El asunto quedó más que claro. Robeisy Ramírez no desea que le sigan sugiriendo que pelee contra un coterráneo. La figura del ring prefiere que se apoyen entre todos y no ponerse traspiés entre ellos. Una decisión muy personal que merece el mayor de los respetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio