Por AM González

El año 2023 traerá eventos de lujo para las selecciones nacionales de beisbol de todo el mundo, en especial para las países caribeños que tendrán en el mes de marzo el V Clásico Mundial de Beisbol, pero antes se verán las caras en el torneo regional del 2 al 10 de febrero

La lid caribeña supone varias sorpresas para los fanáticos, ya que por primera vez, en 65 años de historia de la Serie del Caribe, el torneo contará con dos sedes distintas y la participación de ocho equipo. Los estadios seleccionados serán el Fórum La Guaira y el otro será el estadio La Rinconada, siendo este último estrenado en el evento.

Los equipos participantes serán los campeones de las ligas de Venezuela, Cuba (que regresa luego de tres años de ausencia), Republica Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia y México, a los que se sumará el equipo campeón de Curazao. Desde siempre, cada país refuerza al equipo campeón con los principales atletas del torneo doméstico en aras de alzarse con la corona del evento y en esta oportunidad no será la excepción.

Los que se unen a los tigres serán en total seis infielders, cuatro lanzadores, dos jardineros y dos receptores cuyos nombres le compartimos a continuación:

Jugadores de Cuadro

Robinson Canó

Gustavo Núñez

Kelvin Gutiérrez

Henry Urrutia

Ramón Torres

Yamaico Navarro

Jardineros

 Junior Lake

Moisés Sierra

Lanzadores

Yenssy Díaz

Williams Jerez

Domingo Robles

Fernando Abad

Receptores

Webster Ribas

Carlos Paulino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio