Marcos Conde
En el encuentro disputado por Los Angeles Angels y los Chicago White Sox el pasado miércoles 29 de junio en el Angel Stadium la armada cubana estuvo bien representada. Vieron acción Yoán Moncada, Luis Robert y José Abreu por los visitantes, mientras que Raisel Iglesias lo hizo por el conjunto angelino.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yankees anunciaron REGRESO de Aroldis Chapman a MLB
Especialmente Robert no resaltó por tener una actuación muy destacada en el desafío, se fue de 4-1 y se tomó dos ponches, pero si se llevó las cámaras cuando en la parte alta de la octava entrada protagonizó uno de los mejores bloopers de la MLB en la que va de temporada.
El cubano se embasó en dicho inning por error y llegó a la intermedia tras hit de su compatriota José Abreu. Una vez que estuvo en y la segunda almohadilla fue que llegó la desafortunada jugada, Robert intentaba ganar centímetros en la base cuando fue sorprendido por el rápido viraje del lanzador contrario e intentó regresar al cojín para no ser puesto out, pero totalmente desbalanceado cayó al suelo y de manera dramática consiguió llegar safe dando torpes giros sobre la tierra.
Ni el camarero ni el torpedero entraron a cubrir en el segundo cojín, por lo que el lanzador no efectuó el tiro y el cubano pudo alcanzar la base sin ser puesto out, a pesar de la estrepitosa caída que suscitó bromas y burlas.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Houston anunció DECISIÓN con Yordan Alvarez
Luis Robert se ha caracterizado en su carrera por ser un hombre de gran velocidad y por su buen corrido de bases, de hecho en la actual campaña ya acumula 11 robos en 12 intentos, para un altísimo promedio de efectividad; lo que si es cierto es que se pegó un buen revolcón en la llamativa jugada ante los Angels.
Sin más, disfruten de la acción.