Draymond Green REACCIONÓ a rumores de CAMBIO de Golden State Warriors

Según varios rumores Golden State Warriors cambiaría a cualquiera de sus jugadores, excepto Steph Curry

Según varios rumores Golden State Warriors cambiaría a cualquiera de sus jugadores, excepto Steph Curry

Según varios rumores, la franquicia de Golden State Warriors cambiaría a cualquiera de sus jugadores, excepto Stephen Curry.

Los Warriors no atraviesan por un buen momento. De hecho exhiben una sorprendente marca negativa de 18-22. Están ocupando ahora mismo el 12do escaño en la Conferencia Oeste.

Cuesta creer que los campeones de 2022, que han ganado cuatro finales en los últimos 10 años, estén tan mal. El desempeño actual del conjunto de Golden State está dejando mucho que desear y esto lo saben sus dirigentes.

No es precisamente la franquicia de Golden State Warriors una de las más activas en la fecha límite de cambios. Pero esta vez podría ser la excepción y los rumores no se han hecho esperar.

Declaraciones de Draymond Green sobre RUMORES de Golden State Warriors

«Ha habido muchos rumores comerciales. Sé que mi nombre ha surgido, sé que el nombre de todos ha surgido excepto el de Steph Curry. Para ser honesto, no he pensado en ello ni un poco».

Green también habló sobre el nuevo gerente general de los Warriors, Mike Dunleavy. Dijo que el ex jugador y entrenador de la NBA ha hecho un trabajo increíble. Pero sobre la pregunta de si piensa ser cambiado respondió: «No lo sé, espero que no».

La directiva de Golden State Warriors está dispuesta a escuchar ofertas, salvo alguna relacionada con Curry. Sin embargo, es muy probable que Green también permanezca en el equipo por más tiempo.

No es considerado un jugador superestrella, pero cumple con su labor a la perfección sobre la duela. No por gusto ha sido seleccionado ocho veces al equipo All-Defensive y en la campaña 2016-17 fue el mejor jugador defensivo de la Liga.

En la presente contienda Green está promediando por partido 9.5 puntos, 5.6 rebotes y 5.7 asistencias. Aunque solamente ha visto acción en 16 choques con una media de 25.1 minutos por juego.

La intensidad emocional con la que juega Green ha sido una constante problemática para Golden State Warriors. Pero hasta el momento han sabido ligar con ello.

El jugador de 33 años de edad ha sido una figura clave dentro del equipo desde que debutó en la NBA (2012-13). Además, fue una de bujía inspiradora en la conquista de los cuatro títulos del club (2015, 2017, 2018 y 2022).

Los comentarios están cerrados.