Por Damián Abreu
El ultimo inning del desafío del duelo de este lunes entre Angelinos y Medias Blancas guardó un enfrentamiento entre dos de los peloteros cubanos más destacados de las Grandes Ligas. El cerrador Raisel Iglesias por los de Anaheim y el estelar José Abreu por los de Chicago.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Tablazo de José Abreu EMPATÓ el juego ante LA Angels
Raisel abrió la novena entrada del encuentro por su equipo, que se encontraba con ventaja mínima de 4-3 en el marcador y le tocó enfrentar como primer bateador del inning a su compatriota «Pito´´ Abreu. En cuenta de una bola y un strike, el cienfueguero conectó fuertemente una sinker de 94 millas enviada por el pinero Iglesias, conexión que viajó hasta la zona de seguridad del jardín central, pero resultó cómodamente fildeada por el patrullero Mike Trout.
El lanzador cubano continuó su actuación en la entrada sin dificultades para de manera perfecta asegurar su decimocuarto salvamento de la campaña beisbolera. Con este juego salvado el natural de la Isla de la Juventud llegó a 154 en su carrera dentro de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: EL JONRÓN MÁS ESPERADO: José Iglesias sentenció a Dodgers
La actuación de ambos peloteros dentro del desafío concluyó de la siguiente manera, José Abreu conectó un doble con una impulsada y recibió una base por bolas. En tanto Raisel Iglesias, en una entrada de desempeño propinó un ponche sin permitir hits ni otorgar boletos.
beisbol cubano, Chicago White Sox, Los Angeles Angels, cubanos en mlb, Damián Abreu, Grandes Ligas, Latinos en MLB, José Abreu, Raisel Iglesias, pelota cubana, peloteros cubanos