¿DUELO ENTRE los Gurriel? Yordan Álvarez y Armenteros se robaron el espectáculo

Álvarez está tan encendido que los 3 hits que dio, fueron los batazos con mayor velocidad de salida en todo el partido, contando bateadores de ambos equipos

Álvarez está tan encendido que los 3 hits que dio, fueron los batazos con mayor velocidad de salida en todo el partido, contando bateadores de ambos equipos
Álvarez está tan encendido que los 3 hits que dio, fueron los batazos con mayor velocidad de salida en todo el partido, contando bateadores de ambos equipos Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El poder de Yordan Álvarez es ridículo, burlesco. Los rivales ya deberían saberlo, pero aparentemente los Azulejos de Toronto se enteraron tarde. El prometedor toletero cubano se excedió este viernes 14 de junio.

BOX SCORE

El partido tenía una connotación especial para los cubanos, pues ambos hermanos Gurriel se enfrentaban por primera vez en el 2019, pero fue el tunero el que se robó los titulares, con noche de lujo, de 4-3, con 3 anotadas, dos sencillos, cuadrnagular de 425 pies, 3 empujadas y una base por bolas (con las bases llenas).

Álvarez está tan encendido que los 3 hits que dio, fueron los batazos con mayor velocidad de salida en todo el partido, contando bateadores de ambos equipos.

Yordan ahora tiene 5 hits en 4 partidos de Grandes Ligas, 3 de ellos jonrones, con 7 remolcadas y 6 boletos.

Primer pelotero en la historia de la franquicia de Houston con 3 bambinazos en sus 4 juegos iniciales.

La otra estrella de Cuba en la noche fue Rogelio Armenteros, que debutó como el cubano número 24 de la temporada y el 208 de la historia.

El exjugador de Industriales entró por la puerta ancha, pues tiró 3 innings, con 2 hits permitidos y 3 ponches, sin más libertades, en faena de 45 pitcheos (27 de ellos strikes), para anotarse juego salvado en su debut.

Yulieski Gurriel pegó sencillo en 3 veces al bate, con pasaporte y dos anotadas, mejorando su línea ofensiva a 259/292/396 (AVE/OBP/SLG).

Lourdes Gurriel Jr. se fue de 4-1, con par de abanicados (279/339/541).

El partido fue para los Astros (47-23), por paliza sobre los Azulejos (25-44) de 15 carreras por 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*