Duelo GRANDES LIGAS Puig-Osuna, Olmecas a punto de ser eliminados. Cubanos en playoffs de México.

Andy Lans / @DeportesAndy

Las series de zona de la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) trajeron más acción de los cubanos. Dicho sea de paso que Yasiel Puig, Jorge Martínez, Roel Santos, Maikel Serrano y Ronnier Mustelier corren peligro de eliminación, aunque nada está seguro hasta el out 27.

Los Leones de Yucatán pusieron 3-1 la serie contra Olmecas de Tabasco al derrotarlos 5×1. El matancero Yadir Drake terminó 0-de-1 en el encuentro con tres boletos y una anotada. Roel Santos (1-de-4), Maikel Serano (0-de-4) y Ronnier Mustelier (1-de-4) salieron por la puerta estrecha. De hecho, Mustelier y Serrano cedieron dos outs en la parte alta del noveno episodio.

Otra jornada gris vivió Yasiel Puig, quien conectó 1-de-4 en el descalabro 0x2 de El Águila de Veracruz ante los Diablos Rojos del México. “Caballo Loco” se ponchó ante una recta de 98 mph del ex MLB Roberto Osuna con un corredor en base durante la última acción del juego. En las muñecas de Puig estuvo el empate. De ese modo, los Diablos se encaraman 3-0 en el enfrentamiento.

Tanto Rieleros de Aguascalientes como Acereros de Monclova se rebelaron contra Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana respectivamente para descontar una victoria en sus playoffs y maquillarlos 1-3.

Scroll al inicio