Por Guillermo Sanchez
Los Bravos de Atlanta resultaron con la victoria este viernes por la noche ante uno de los grandes favoritos a la fiesta de octubre: Los Mets de Nueva York. El partido concluyó con un marcador de 9×6 favorables a los actuales campeones.
Te puede interesar: A PURO SABOR: Equipo All Star de peloteros latinos en MLB 2022
El partido estuvo abierto en un principio favorable a los visitantes, y aunque los locales reaccionaron, no les bastó.
Parte de lo más destacado de la noche fue la actuación del ex angelino y cubano Raisel Iglesias, quién entraría en acción en la 8va entrada para dominar a los rivales sin mucho contratiempo.
Uno de ellos fue el boricua Francisco Lindor, quién fue recetado con solo tres lanzamientos: una recta a 96 mph (strike tirándole), un cambio a 86 mph con lo que dio un foul y una rectaza a 97 mph en la que abanicó Lindor.
Este último lanzamiento desató la euforia de Iglesias lo que provocó una molestia en el jugador de los Mets, lo que llevó a verlo con un rostro de pocos amigos, en parte por la reacción y también por la frustración de haber cedido ante la velocidad del cubano, un pitcheo que no pudo descifrar.
Te puede interesar: DEBUTÓ Raisel Iglesias con Atlanta y fue de lujo
Sabemos que existe una buena rivalidad entre los de New York y los de Atlanta: ¿Irán más allá Iglesias y Lindor?. Esperemos el próximo turno a ver si habr habrá chispas. Y nosotros molestos…