Dueño de los Astros SE PRONUNCIÓ sobre extensión de Yordan Álvarez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este lunes 6 de junio el equipo lo hizo oficial y por supuesto muchos peloteros y directivos han dado sus consideraciones sobre el acuerdo. Uno de ellos, protagonista en la historia, es el dueño de los Astros Jim Crane quien está al frente de la franquicia hace más de 10 años.

“Creo que es un buen negocio para él y para nosotros. Estamos felices por él y contentos de que estará aquí por un tiempo. Está jugando muy bien. Así que fue un buen momento. Realmente tenemos mucha confianza en él”, expresó el directivo esta tarde horas antes del desafío entre Astros y Marineros en Minute Maid Park durante la noche.

Sobre la extensión con respecto a la política de contratos dijo: “Creo que continúa respaldando lo que tratamos de hacer. Intentamos mantener una cantidad de jugadores, un grupo central, bajo contrato por un período de tiempo y construir alrededor de eso, ser siempre competitivo, año tras año”.

“Nuestro papel es continuar poniendo un producto de calidad en el campo para los fanáticos y esto lo refuerza. Queremos mantener tantos buenos jugadores como podamos bajo contrato y competir por títulos”, agregó sobre el mismo tema.

Los Astros se manejan de muy buena forma tanto en las granjas de Ligas Menores como el equipo de Grandes Ligas. Esto les ha permitido presumir de jugar las últimas cinco Series de Campeonato, ganando tres de ellas y conquistando un título de Serie Mundial, aunque sobre esos logros sobrevuela el fantasma de escándalo de robo de señas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio