Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este lunes 5 de diciembre Dusty Baker atendió a los medios de comunicación presentes en San Diego como parte de las Reuniones de Invierno (Winter Meetings).

El manager de los Astros habló sobre varios temas, entre ellos el interés por el receptor Wilson Contreras quien terminó su contrato con los Cubs en este 2022.

Entre tantas preguntas hubo una que involucró a Yordan Álvarez. El manager de los campeones de la Serie Mundial dijo que espera el cubano pueda jugar en el jardín izquierdo “el 65-70% del tiempo” la próxima temporada. El interés de que el elegido Bateador Designado del equipo All Star MLB 2022 actúe más en el campo es que haya otro espacio en la alineación para un bate de poder.

4 comentarios en “Manager de Houston Dusty Baker REVELÓ PLANES con Yordan Álvarez para 2023”

  1. Yordan jugó 135 partidos en 2022 y tuvo , 29 dobles 2 triples y 37 jonrones …un total de 68 Extrabases …así como 97 empujadas. En 470 veces al bate. Baseballreference estima que en 162 juegos , conectaría 179 hits , 40 dobles 43 jonrones y 125 carreras empujadas..en un total de 550 a 600 turnos al bate. Para 150 juegos como dices …el estimado sería 32-35 dobles y 40 jonrones …así como 110 carreras empujadas. Esos números altísimos que mencionas aún son suposiciones. No puedes asegurar que llegará a 50 jonrones …porque sencillamente tienes que contar con los ponches , las bases por bolas (sobre todo esto) , los pelotazos y los descansos que recibe el jugador…entre otras cosas. 35 jonrones promedio por año, no es un mal número para un slugger. No entendí!! Eso no es un campismo ahí… Eso no es serie Nacional ….

  2. Me atrevo a asegurar que «El gigante de ébano», Jordan Alvarez, es uno de los 3 mejores bateadores de MLB en la actualidad. ¿Qué les parece? Vivir para ver.

  3. Jordan Alvarez lleva dos años coqueteando con una altísima tasa de jonrones e impulsadas, así como OBP, OPS, SLUGGING. No lo ha logrado por las lesiones. Veremos si la suerte lo acompaña este 2023. Todavía veo que muchos se quedan cortos con la potencialidad de este fenómeno del bateo. Los números que puede lograr son altísimos si juega más de 150 juegos. Si no, pregúntenle a Aaron Judge. Lo aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio