Dusty Baker definió posibilidades de tener a Yuli Gurriel en lineup de los Astros en 2023

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este lunes 5 de diciembre el manager de los Astros de Houston Dusty Baker compareció ante la prensa como parte de los Winter Meetings (Reuniones de Invierno) que se celebran en San Diego.

El veterano estratega respondió a las preguntas de los periodistas, entre ellas algunas relacionadas con peloteros cubanos.

Antes de pasar a los nacidos en Cuba, Baker habló sobre la posible incorporación del cátcher Wilson Contreras quien quedó libre después de expirar su contrato con los Cubs en 2022. “Vamos a hablar con él, tenemos interés en él”.

Precisamente cuando fue interrogado sobre quien podría ser el designado en 2023, el actual campeón de la Serie Mundial dijo: “Podría ser Yuli (Gurriel), podría. También queremos hablar con Michael Brantley”.

Está completamente confirmado que el espirituano no será el primera base titular de los Astros en 2023 después de la firma de José Abreu con los campeones. Quedan dos posibilidades: utility y designado con Houston o inicialista de cualquiera de los otros 29 equipos. Veremos.

Scroll al inicio