A LO PROFUNDO: Eddie Rosario SONÓ largo JONRÓN productor a Boston

Por Yendry Fabré

Largo jonrón de Eddie Rosario pone a ganar a Atlanta Braves en partido correspondiente al Spring Training 2023.

Los juegos de Spring Training continúan y los equipos van ultimando detalles de cara a la temporada 2023 que iniciará el próximo 30 de marzo.

Este lunes, Atlanta Braves recibió a Boston Red Sox en su casa primaveral, el Cool Today Park de North Port, Sarasota, Florida.

En la parte baja de la segunda entrada, el boricua Eddie Rosario largó cuadrangular de tres carreras para poner delante a su equipo en el juego.

El batazo encontró en base a Michael Harris II y Ozzie Albies y fue conectado sobre un pitcheo del abridor de Medias Rojas Tanner Houck.

El futuro de Eddie Rosario

El puertorriqueño no tuvo un buen 2022. Su línea ofensiva (.212/ .259/ .328) y su OPS+ (64) fueron muy pobres, además de dejar un bWAR negativo (-1.6).

El contrato de Eddie Rosario culmina este año, aunque los Braves tienen la opción sobre el jugador para 2024. El boricua tendrá que mostrar su mejor versión .

Rosario de 31 años, tuvo dos excelentes temporadas en 2019 y 2020, sus últimas con Minnesota Twins, en las cuales recibió votos a MVP.

En la segunda mitad de 2021, cuando llegó a Braves, su rendimiento fue bueno. Con un OPS de .903 en 33 juegos, el boricua ayudó al equipo a llegar a postemporada.

En la Serie de Campeonato de ese año, Rosario fue nombrado MVP, estando desbordado a la ofensiva con 14 hits en seis juegos y un OPS de 1.647.

Tiene que acercarse a ese rendimiento el jugador boricua para lograr su continuidad en el equipo del estado de Georgia.

Veamos como le va en la temporada, donde de inicio pudiera ser el titular en el jardín izquierdo del equipo. La mejor de las suertes para este pelotero latino y caribeño.

Scroll al inicio