Por Gian Franco Gil
El jugador cubano de las sucursales de los Rockies de Colorado, Eddy Díaz, se reencontró con su madre en un aeropuerto de Miami, Florida, según compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las primeras horas de este sábado, 3 de diciembre.
«Bienvenida a Estados Unidos, mamá», escribió el defensor de la segunda almohadilla y el campo corto de Spokane Indians, conjunto que pertenece al nivel Clase A Avanzada de las Ligas Menores del mejor béisbol del planeta.
Te puede interesar: LLEGÓ LA HORA: Miguel Vargas RECIBIÓ GRAN NOTICIA de Los Angeles Dodgers
Como es común entre las personas que llegan a recibir a familiares y amigos, el oriundo de Matanzas corrió al encuentro con su madre portando flores y globos con la bandera americana, así lo compartió con sus seguidores a través de un video que publicó en sus historias de la red social Instagram.
El pelotero de 22 años de edad debutó en el sistema de Ligas Menores durante la temporada correspondiente al 2017.
Después de seis años buscando escalar a la Gran Carpa, Díaz acumula 329 encuentros y 1277 visitas oficiales al rectángulo ofensivo, con 366 inatrapables, de ellos 64 dobles, 20 triples y siete batazos de vuelta completa.
Asimismo, ha remolcado 123 compañeros y pasado por la registradora 249 oportunidades, dejando una línea ofensiva de .287/.363/.384 (AVE/OBP/SLG).