ATENCIÓN Venezuela: Chicago White Sox DECIDIÓ sobre Edgar Navarro

Edgar Navarro luchará por volver a MLB

Aunque la temporada baja de Major League Baseball tiene sus reflectores en Shohei Ohtani, no evita que los demás se muevan. Organizaciones como Chicago White Sox también empiezan hacer ajustes en su roster de cara al 2024.

Para esta fecha, los equipos no solo piensan en traer nuevas piezas para armarse en la siguiente campaña. Los conjuntos también tienen que trasladar a sus jugadores en diferentes categorías, bien sea para protegerlos o liberar un cupo.

En los últimos días, Chicago White Sox ha estado cerca de llegar a un acuerdo con el lanzador Erick Fedde. Esta posible adquisición, puede que haya sido la principal razón para que la organización hiciera movimientos en su roster.

Te puede interesar: SIN TAPUJOS: Ozzie Guillén EXPRESÓ sentir tras despedida de Vitico Davalillo

Edgar Navarro fuera del roster de 40 de Chicago White Sox

Aunque todo apuntaba que el venezolano sería dejado en libertad, Chicago White Sox prefirió dejarlo en el equipo. Sin embargo, Edgar Navarro estará fuera del roster de 40 y tendrá que ganarse nuevamente su oportunidad de lanzar en las Grandes Ligas.

El relevista viene de hacer su estreno en MLB la campaña anterior. Se convirtió en el venezolano 468 que ve acción en Major League Baseball. Lanzó en ocho compromisos y en 8.2 innings de labor dejó efectividad de 7.27. Además, propinó nueve ponches y tuvo un WHIP de 1.50.

Edgar Navarro, es visto como el lanzador que tiende a entrar en descontrol y provocar muchos rodados por su carrera en Ligas Menores. Todo esto debido al porcentaje que rollings (45%) y de boletos (13% de los bateadores enfrentados) que ha mantenido.

Con este movimiento, el roster de Chicago White Sox queda en 39 jugadores. Eso daría el espacio para la posible firma con Erick Fedde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio