EDITORIAL de SwingCompleto: Carta Abierta a un aficionado

June 10, 2021
En algún lugar de Cuba, a causa de las circunstancias históricas que desde hace mucho nos gustaría cambiar a todos, se vio esta imagen. Un amante de la pelota sostiene unas cuantas hojas que contienen, impresos, resúmenes de Grandes Ligas publicados en este portal web

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

A cada lector de Swing Completo, en Cuba y en cualquier parte del planeta tierra, van estas líneas de parte de un escritor conmovido.

En algún lugar de Cuba, a causa de las circunstancias históricas que desde hace mucho nos gustaría cambiar a todos, se vio esta imagen. Un amante de la pelota sostiene unas cuantas hojas que contienen, impresos, resúmenes de Grandes Ligas publicados en este portal web.

Esos textos que escribimos a diario y que la cotidianidad hace que muchos los demos por sentado son parte del día a día y de las aficiones de muchos otros. Pero más allá de eso, son el afán admirable que rompe con cualquier limitación de una conexión a Internet, ideología política o dificultad económica.

Al hombre que sujeta las hojas en la imagen, sin conocerlo ni ver su rostro, le decimos gracias. Este agradecimiento es real, honesto, emotivo y tiene rastros de todo el que ha pasado por este medio. Gracias por la confianza puesta en Swing Completo y el cariño recibido.

Sabemos que es muy grande la emoción de ver a Yulieski Gurriel pegar hit tras hit, a cada jovencito cubano que se estrena en las Grandes Ligas o a José Abreu levantando el premio al Jugador Más Valioso. Es infinito el orgullo ver a los nuestros reinando en el más exigente nivel del béisbol.

Pero, por favor, créanos cuando le decimos que más enorme es la responsabilidad y el compromiso de llevarle a usted, entre líneas, todo el acontecer del béisbol y más allá. Más inmenso es el sentimiento grato de ver a un hombre que, a mitad de su viaje en guagua, rompe barreras y disfruta de saber qué pasa con los cubanos en Grandes Ligas.

A usted, empedernido y amable lector, todo el agradecimiento de Swing Completo. Seguimos trabajando.

2 comentarios en “EDITORIAL de SwingCompleto: Carta Abierta a un aficionado”

  1. Al menos Tele y Radio Rebelde en dos programas estelares dan seguimiento DIARIO a la MLB y eso sin contar las emisoras de los territorios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *