LLEGÓ A 207: Edwin Díaz PONCHÓ a 2 en victoria de New York

El estelar cerrador boricua, Edwin Díaz, le puso el candado al triunfo 3x1 de New York Mets sobre Cincinnati Reds

Mets no ha pasado por un gran momento en este inicio de temporada 2024. Sin contar el lauro de este domingo, 7 de abril, presentaron un récord de cinco derrotas y tres victorias, para ocupar el tercer lugar en el Este de la Liga Nacional. Sin embargo, han podido capitalizar dos de sus últimos tres encuentros, con el que han ido enderezando el camino.

Edwin Díaz maniató ofensiva de Cincinnati Reds

El puertorriqueño fue llamado por el dirigente Carlos Mendoza para trabajar la parte baja de la novena entrada. Enfrentó a los bateadores Jake Fraley, Luke Maile y Nick Martini.

A Fraley lo trabajó con cuatro lanzamientos: un slider y tres rectas. Lo ponchó con un envío a 98.1 MPH tras un foul tip para el primer out de la entrada. Posteriormente, dominó a Maile con un elevado al jardinero central Harrison Bader.

Y por último, a Martini se lo llevó por la vía del ponche con un slider a 90.3 MPH al suelo, con el que intentó hacerle contacto, pero encontró el aire. Edwin Díaz retiró a los rivales por la vía del uno, dos y tres. Con ello se adjudicó su segundo salvado de la campaña y el 207 de por vida en MLB.

La labor de Díaz sobre el box fue de un inning, no recibió hit, no otorgó boleto, recetó a dos rivales y su efectividad se mantuvo en 0.00 hasta ahora.

Scroll al inicio