LLEGÓ y GANÓ: Edwin Díaz REGRESÓ CON TODO a New York Mets (+VIDEO)

Edwin Díaz regresó en gran forma con New York Mets

Edwin Díaz regresó en gran forma con New York Mets.

La noche de este jueves 13 de junio se celebró el partido final de la serie entre New York Mets y Miami Marlins. Cada conjunto llegó con una victoria previa durante la semana, por lo que el ganador se la llevaría.

Los Mets vencieron en Citi Field con espectacular WalkOff Homerun de JD Martínez. Su equipo iba perdiendo por una y remontó el marcador con su cuadrangular. La pizarra final fue tres por dos. Así, los locales mejoraron su record hasta 30-37. Por su parte los Marlins siguieron como uno de los peores conjuntos de Grandes Ligas con foja de 23-45.

Edwin Díaz regresó de forma excelente con New York Mets

Los Mets activaron a Edwin Díaz esta tarde desde la lista de lesionados. El boricua se mantuvo fuera del roster durante par de semanas por un dolor en el hombro derecho. Rápidamente el manager Carlos Mendoza lo utilizó.

Lo puso en el noveno inning todavía con el marcador en contra. Dominó a Tim Anderson con rodado al tercera base Mark Vientos. Luego ponchó a Otto López. Cerró su actuación obligando a otro rodado, este al shortstop, de Christian Betancourt.

Así, Edwin Díaz terminó la faena con una entrada sin que nadie se le embasara. Tres bateadores enfrentados, tres dominados, uno de ellos por la vía del ponche. Marcó 99.6 millas por hora en su bola más rápida.

Bajó su promedio de la temporada a 5.14. Permitió 12 carreras limpias en 21 innings. Acumula cinco salvados y sumó el ponchete número 31. De por vida llegó a 688 retirados por la vía de los strikes.

Edwin Díaz (2-1) se apuntó la victoria en lo personal. Tras colgar el cero a la tanda de Miami Marlins, New York Mets remontaron con el citado homerun de JD Martínez. Excelente regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio