BACK TO BACK: Jonrón de Luis Robert Jr. ACECHÓ cifra de Yunel Escobar (+VIDEO)

Luis Robert Jr. completó un back to back ante Seattle

Luis Robert Jr. completó un back to back y llegó a siete jonrones en la presente temporada de Grandes Ligas.

El conjunto de Chicago White Sox visitó en la fecha del jueves, 13 de junio, el «T-Mobile Park» de Seattle Mariners. De esa forma, sostuvieron el último juego de una serie de cuatro desafíos, al que llegaron después de cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas frente a su rival de turno.

Durante la primera parte de la presente temporada de Grandes Ligas, el pelotero cubano Luis Robert Jr. estuvo alejado de los terrenos de juego por una lesión. En tanto, desde su incorporación al primer equipo, su producción ofensiva volvió a ser lider en su organización.

Para el cuarto choque frente a Seattle, Luis Robert Jr. alineó como defensor de su habituación posición: el jardín central. En tanto, se presentó como tercer hombre en el orden ofensivo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En su primer turno al bate enfrentó al abridor Emerson Hancock y falló en un batazo rodado por el campocorto J.P. Crawford. Mientras, en la tercera entrada repitió el enfrentamiento y se desquitó.

Luis Robert Jr. llegó en la parte alta del tercer capítulo con marcador de 1×0 favorable Chicago. Andrew Vaughn, compañero que lo antecede en la alineación, desapareció la esférica del estadio, justo antes de que consumiera su segunda vez al bate.

Uno de los momentos más emotivos de un juego es cuando un jugador conecta un jonrón, si sucede de forma consecutiva es aún más impresionante. Luis Robert Jr. lo consiguió y adelantó a su franquicia 2×0. El cubano sumó su séptimo vuelacercas del campeonato.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Jonrón siete de Luis Robert Jr. en MLB 2024

El diestro de Seattle colocó en cuenta de un strike e igual número de bolas al antillano. En esa situación envió una sinker a 92.7 mph hacia la mascota de su receptor. Robert Jr. descifró el pitcheo y logró un contacto sólido, que provocó una velocidad de salida de 109.7 mph e hizo que viajara hasta los 413 por el jardín central.

Ese significó su jonrón número 81 en su carrera como bateador de Grandes Ligas. Además, arribó a los 220 remolques desde que debutó con Chicago White Sox. Precisamente, con su batazo de vuelta completa superó a Yuniesky Betancourt (80) y se ubicó en el puesto número 24 del listado histórico de cubanos en MLB; a solo nueve de igualar con Yunel Escobar (90).

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio