SUMÓ 5 ante Pittsburgh: Edwin Díaz SALVÓ triunfo de New York (+VIDEO)

Edwin Díaz regresó al box y pasó el candado ante Pittsburgh Pirates

Después que cumplió sanción, Edwin Díaz regresó con todo al morrito y registró una actuación relevante para New York Mets. El cerrador estelar retiró a sus contrarios y selló la victoria de su conjunto.

Los metropolitanos visitaron el PNC Park por segunda jornada seguida como parte de la serie de fin de semana contra Pittsburgh Pirates. Por la tarde del sábado 6 de julio, el lanzador boricua recibió la responsabilidad de sacar tres outs y lo completó.

Oportunamente, la ofensiva de la organización neoyorquina brindó garantía y preservó ventaja de 5×2 para el noveno inning. En ese momento, Edwin Díaz se encargó del escenario, pero no inició bien su labor.

El serpentinero latino lanzó una recta de cuatro costuras sobre las 97 MPH que impactó el cuerpo de Oneil Cruz.

Edwin Díaz volvió con ponche a MLB

Seguidamente, Rowdy Tellez se presentó en el cajón de bateo, pero sucumbió ante el repertorio del puertorriqueño. En conteo de dos bolas y dos strikes, el cerrador vino con otra recta a 99 MPH que abanicó el toletero mexicano y entregó el primer out.

Andrew McCutchen llegó con la esperanza de mantener la entrada con oportunidades de anotaciones, pero quedó fuera de circulación. Con dos sliders entre las 90 y 91 millas puso contra las cuerdas al slugger norteamericano que al tercer envío falló con roletazo para doble play por las paradas cortas. Francisco Lindor se combinó con Jeff McNeil y este terminó la jugada con Pete Alonso. De esta forma, el boricua cumplió el cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio