EL JONRÓN QUE NO FUE: Lourdes Gurriel Jr. SILENCIÓ Seattle

La noche del All-Star Game definitivamente estuvo protagonizada por los cubanos, quienes demostraron su poder con el bate y su habilidad con el guante con los fildeazos que se anotaron.

El turno al bate para el espirituano llegó hasta la parte alta del séptimo, a recibir los envíos de Michael Lorenzen, sin corredores en las almohadillas y con un out en la pizarra.

Gurriel Jr. en cuenta de 1-0, logró hacer conexión a un slider que llegó a 83 mph y sacó un elevado por todo el jardín izquierdo.

Dicho batazo salió a 104.2 millas por hora y cayó a 395 pies, pegadito del poste que divide la zona fair, que en primera instancia fue declarado jonrón y Yunito recorrió las bases celebrando, pero en una petición del dominicano Vladimir Guerrero Jr., el manager Dustin Baker de la Liga Americana, solicitó que revisaran el cuadrangular.

La jugada fue verificada y para la mala suerte del cubano, se revirtió la decisión inicial y se declaró foul, en lo que Gurriel Jr. entre risas y gestos de tristeza, volvió al cajón de bateo.

El menor de los hermanos Gurriel no se quedó con la espina y logró sacar un infield hit, adjudicándose su primer imparable en un ASG, quien al llegar a primera base bromeó con Guerrero Jr. por haber pedido la revisión de su jonrón.

No cabe duda que un disfrute para el público presente en el T-Mobile Park de Seattle, donde se vivió un excelente show de mitad de temporada.

Esperemos se le dé una nueva oportunidad a Lourdes Gurriel Jr. para que logre conectar su batazo de vuelta completa.

Sin más, te dejo con el «casi» jonrón y posteriormente el primer imparable de Yunito en un All-Star Game…

Scroll al inicio