ROMPIÓ EL SILENCIO: Juan Soto declaró sobre David Ortíz

 Juan Soto es una de las figuras más influyentes e importantes de la República Dominicana en el béisbol de las Grandes Ligas, sin embargo, su salida de Washington Nationals fue criticada por muchos.

El tres veces ganador del Bate de Plata, no ha tenido sus mejores números desde que salió del conjunto de Washington, aunque, en el último mes con San Diego Padres ha demostrado sus buenas características a la ofensiva.

Mediante un vídeo que difundió el escritor y analista de béisbol Eliezer González Caraballo, se conoció la declaración del dominicano Soto ante el tema «No te puedo decir nada, David es mi papá y es una persona que ha estado siempre ahí para mí. Yo creo que es tremendo caballero, son comentarios y todo el mundo tiene su opinión».

La leyenda y Salón de la Fama de Major League Basseball (MLB), David Ortiz, el pasado mes de junio, en un podcast dio a conocer su opinión refiriéndose a la decisión que tomó en ese entonces el ahora jardinero de San Diego.

«El que sabe de pelota y sabe lo difícil que es este negocio, sabe que a esos cuartos ($ 440 millones) no se les dice que no”, expresó el ‘Big Papi’ en Abriendo el Podcast.

El joven beisbolista nativo de Santo Domingo, puntualizó frente al entrevistador «Al final del día yo respeto cada una de las opiniones de ellos.  Espero que ellos respeten la mía (…) Siempre le agradezco a David por estar ahí para mí».

Durante la primera mitad de temporada del mejor béisbol del mundo, Juan Soto acumuló 309 turnos al bate, dejó su average en .265, con 15 vuelacercas, 47 carreras remolcadas y 6 almohadillas  estafadas, además de un porcentaje de embasado de .898.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio