El Piña Power y Gurriel Jr. llegaron a otro nivel: Gol de cabeza en el banco

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Alejandro Varela Los hermanos Gurriel, sin lugar a dudas, son los jugadores más mediáticos de entre todos los cubanos que actualmente forman parte del show de Grandes Ligas. No solo por su calidad dentro del terreno, sino también por su carisma, los dos han sabido ganarse la predilección de muchos aficionados, incluso fuera de…

Por Alejandro Varela

Los hermanos Gurriel, sin lugar a dudas, son los jugadores más mediáticos de entre todos los cubanos que actualmente forman parte del show de Grandes Ligas. No solo por su calidad dentro del terreno, sino también por su carisma, los dos han sabido ganarse la predilección de muchos aficionados, incluso fuera de sus respectivos equipos Astros y Blue Jays.

Como un gran punto a su favor lograron establecer una marca personal, el Piña Power,  que nació tras el peinado que puso de moda el mayor de los dos, Yuli, en su primera temporada, y más tarde acogió también Lourdes, hasta el punto que hoy en día es el sello distintivo de ambos.

Te puede interesar: SALIÓ DE JUEGO: Batazo de Yuli Gurriel lesionó a lanzador de Minnesota

Pues en Toronto, donde juega el Jr., le siguen pie y pisada todos sus movimientos en busca de algún hightlight para complacer a la fanaticada. Y uno de esos instantes ocurrió en la visita de los Jays al Fenway Park de los Red Sox esta semana.

En un video publicado en redes sociales, se puede apreciar a Lourdes cabeceando un pomo de agua hacia Vladi Guerrero, en uno de los tantos juegos y bromas que suelen protagonizar ambos jugadores en el dogout.

“Gurriel´s hair can really do anything” (el cabello de Gurriel puede hacer cualquier cosa) fue el comentario que acompañó el jocoso tweet de la cuenta oficial del equipo canadiense, en una jornada donde se soltaron a batear frente a Boston.

Precisamente, el cubano terminó de 5-1 el choque e impulsó una de las nueve carreras que fabricaron los Jays para llevarse su victoria 66 de la campaña.

Leave a Comment