PEGÓ el 3ro: Elly De La Cruz SONÓ MADERO ante Seattle

El aun novato sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, se ha mantenido activo con el madero durante el Spring Training de MLB 2024.

El aun novato sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, se ha mantenido activo con el madero durante el Spring Training de MLB 2024.

Para la jornada del 16 de marzo se vieron las caras el conjunto rojo, frente a Seattle Mariners en el Goodyear Ballpark. Sede de los entrenamientos de Cincinnati.

Elly De La Cruz alineó como segundo al bate y defensor del campo corto del diamante de Reds.

Los de visita picaron adelante desde el propio segundo episodio. A pesar de que Cincinnati se fue arriba en la parte baja del mismo inning, Seattle volteó en la alta de la quinta entrada.

Luego, en el sexto capítulo, Elly De La Cruz tuvo su turno importante de la tarde. Puesto que no había podido conectar de hit hasta ese momento.

Elly De La Cruz con su 3er DOBLETE en 2024

Ante los envíos de Emerson Hancock, abriendo el episodio, solo bastó un envío para conectar la esférica hacia el jardín derecho en lo que fue su tercer doble de la pretemporada.

Minutos más tarde, avanzó a tercera con elevado de out de Christian Encarnacion-Strand. Luego anotó en carrera con sencillo de Tyler Stephenson para igualar la pizarra a cuatro carreras por bando.

Ese fue el último turno del dominicano, quien fue sustituido por su coterráneo Jose Torres, marchándose del encuentro de 3-1, con doblete y anotada, su novena del Spring Training.

Elly De La Cruz ha estado encendido con el bate, en 29 turnos acumula 11 hits, cinco de ellos extrabases con tres dobles, un triple y misma cantidad de jonrones. Ha remolcado cuatro y se ha estafado la misma cantidad de bases. Dejando una línea ofensiva de .379/.471/1.126 (PRO/OBP/OPS).

Sin más te dejo con el doblete de Elly De La Cruz…

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.

Scroll al inicio