GRAN JUGADA de Elly De La Cruz salvó inning de Cincinnati Reds (+VIDEO)

Elly De La Cruz volvió a lucir en defensa con Cincinnati Reds

Elly De La Cruz volvió a lucir en defensa con Cincinnati Reds.

En la tarde del sábado 15 de junio se desarrolló el segundo juego de la serie de tres durante el fin de semana entre Cincinnati Reds y Milwaukee Brewers. El estadio American Family Field sirvió como sede para el trío de encuentros.

Milwaukee se llevó la victoria en un partido que duró apenas dos horas y 11 minutos. Lo hizo con marcador de tres por una. Así, siguieron con buen paso como líderes en la División Central de la Liga Nacional. Tienen record de 41-29 tras los primeros 70 juegos. Por su parte Cincinnati Reds lo hace para balance de 34-36.

Elly De La Cruz regaló gran jugada para Cincinnati Reds

El dominicano Elly De La Cruz participó como titular por el conjunto visitante. Lo hizo en el segundo puesto de la alineación y shortstop en la faceta defensiva.

Al bate poco pudo hacer, aunque fue protagonista en la única carrera de los Reds. Se fue de 3-0 con par de ponches. En el noveno inning recibió base por bolas. Luego se robó la segunda base con lo que llegó a 35 en la temporada y siguió como líder absoluto de Grandes Ligas. Después anotó impulsado por doble de Jeimer Candelario.

En la parte baja de la segunda entrada, todavía con empate a cero en el marcador, Brice Turang tomó turno con corredor en segunda y dos outs. Conectó una recta alta de Andrew Abbott y sacó rodado entre tercera y segunda a 95.5 millas por hora.

Elly De La Cruz corrió hacia su derecha, se estiró y atrapó la pelota. Soltó rápidamente en movimiento por el lado del brazo y sacó el out en primera base. De ese modo cerró el inning con cero para Milwaukee y se mantuvo el empate en la pizarra.

Excelente jugada de Elly De La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio