A LÍNEA: Elly De La Cruz ACABÓ SEQUÍA en Grandes Ligas (+VIDEO)

Elly De La Cruz rompió la racha en MLB

Elly De La Cruz rompió la racha en MLB.

Este viernes 14 de junio se celebra el primer juego de la serie entre Cincinnati Reds y Milwaukee Brewers en el estadio American Family Field. Tendrán tres desafíos durante el fin de semana.

El conjunto local llegó a la serie con 40 victorias y 28 derrotas como líder cómodo en la División Central de la Liga Nacional. Mientras tanto sus rivales, Cincinnati Reds, lo hicieron con record de 33-35.

Elly De La Cruz conectó hit después de 12 fallos en MLB

El dominicano Elly De La Cruz abrió como titular por Cincinnati Reds. Lo hizo en el segundo puesto del orden y shortstop a la defensa.

Arribó al partido con racha de 11 turnos al bate consecutivos sin conectar hit. Eso le hizo descender considerablemente su línea ofensiva de la temporada. En su primera visita a la caja sacó rodado al primera base Rhys Hoskins quien completó el out con el lanzador Freddy Peralta.

Volvió a batear en la alta de la tercera con bases limpias, un out y su equipo ganando una por cero. Hizo swing al primer pitcheo de su compatriota, Peralta. Pegó línea a 87.6 millas por hora bien colocada hacia el outfield entre el left y el center. Sencillo.

Así, Elly De La Cruz cortó la racha de 12 turnos seguidos sin indiscutibles. Su último inatrapable ocurrió el pasado 8 de junio en Great American Ballpark contra Chicago Cubs. Subió la línea de la campaña a .230/.324/.413 (AVG/OBP/SLG) con 58 hits, 23 de ellos extrabases repartidos en 11 dobles, igual número de homeruns y un triple.

Elly De La Cruz se colocó a un indiscutible de convertirse en el séptimo jugador nacido en República Dominicana con 150 vistiendo el uniforme de Cincinnati Reds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio