3ro en Tampa: PELOTAZO dejó SENTIDO a Randy Arozarena en Atlanta (+VIDEO)

Randy Arozarena castigado con lanzamiento de Sale

La jornada de este viernes 14 de junio en Major League Baseball citó a Tampa Bay Rays y Atlanta Braves en el Truist Park de Georgia para iniciar oficialmente una nueva serie. En el amanecer del compromiso, Randy Arozarena protagonizó un hecho doloroso, cuando recibió un fuerte pelotazo por parte de Chris Sale.

Tampa llegó al recinto de Braves con récord total de 33-36 y luchando por no quedarse atrás en la carrera por el comodín, estando previo a este duelo a exactamente 4.0 juegos del último peldaño que permite entrar al Wild Card. Por otra parte, la tropa de Brian Snitker no vive su mejor momento de la zafra habiendo perdido seis de sus últimos 10 compromisos, para reflejar un inesperado balance de 36-30 previo a enfrentarse a Rays.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Randy Arozarena castigado con lanzamiento de Sale

El toletero cubano y oriundo exactamente de Pinar del Río tomó su primer turno al bate después del hit de Yandy Díaz que inauguró la jornada en Atlanta. Sin embargo, el jardinero no tuvo la misma suerte y resultó golpeado por Chris Sale.

Apenas el segundo pitcheo del zurdo impacto en la tibia de la pierna derecha. Automáticamente tras el golpe, Randy mostró síntomas de dolor y comenzó a brincar intentando despejar la zona.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Sin mayores complicaciones el nacionalizado mexicano pudo establecerse en la primera base y despejó la preocupación que generó.

Como dato de interés, Randy es el tercer pelotero con más bolazos recibidos en la historia de Tampa Bay Rays. Por delante del pinareño está Evan Longoria con 52 y Brando Guver con 58.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio