MLB 2024: Elly De La Cruz tras consolidación con Cincinnati

Elly De la Cruz implantó un récord de la asistencia más veloz en el cuadro

Las habilidades del pelotero fueron admiradas de inmediato por el público, pues su arribo resultó por todo lo alto. El novato participó en 98 juegos de la etapa regular, logrando un promedio ofensivo de .235.

El atleta logró conectar 13 jonrones e impulsar 44 carreras. De igual manera, Elly se estafó 35 bases y firmó un OPS de .710. Como hechos relevantes, resaltan la consecución del ciclo el 26 de junio frente a Atlanta Braves y el robo de la segunda, tercera y el home en la misma entrada el 8 de julio.

«La Cocoa» se convirtió en el jugador más rápido de la Liga, al promediar un sprint de 30.4 pies x seg. Otra estadística de ensueño para el quisqueyano resultó la potencia de su brazo. Elly De la Cruz implantó un récord de la asistencia más veloz en el cuadro (97.9 millas por hora).

Elly De la Cruz y sus proyecciones para MLB 2024

Pero, el futuro espera por seguir acogiendo las virtudes del portento físico. Según el sitio Baseball Reference, la campaña del 2024 debe consolidar al deportista.

Las proyecciones del citado sitio nos muestran que Elly estaría acudiendo al home plate en 373 turnos oficiales. Se avizora que el de República Dominicana acumule 94 imparables, contando entre ellos 17 dobles, 5 triples y 14 jonrones.

El bateo del natal de Sabana Grande sería capaz de impulsar a 48 compañeros. Por último, la característica velocidad de piernas de Elly lo haría llegar a robar 28 bases.

Las expectativas están sobre la mesa. ¿Podrá Elly De la Cruz cumplir con lo señalado por Baseball Reference?

2 comentarios en “MLB 2024: Elly De La Cruz tras consolidación con Cincinnati”

  1. Esa proyección esta muy lejos de lo que hará en la temporada 2024.
    Esta es la proyección a mi juicio.
    Cuadrangulares: 28
    Triples: 10
    Dobles: 20
    Total inatrapables: 110
    Remolques: 60
    Anotadas: 70
    Robos: 60
    Turnos oficiales: 380

  2. Mr. Elly de la Cruz, será el único en la MLB, que podría emular o romper el récord establecido por ACUÑA JR., siempre y cuando mejore su conocimiento de la ZONA DE STRIKE, en un futuro cercano. Es poseedora de las cinco (5) herramientas al igual que ACUÑA JR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio