CON REPLAY: Paul Skenes SORPRENDIÓ a Elly De La Cruz (+VIDEO)

Elly De La Cruz le sacaron out en primera base

Elly De La Cruz le sacaron out en primera base.

En la noche de este lunes inició la serie entre Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates en el estadio PNC Park. Los locales se llevaron el primer desafío con marcador de cuatro por una.

Otra vez el pitcheo comandado por el novato Paul Skenes puso a los Pirates en buena posición para ganar. Así, mejoraron su balance de la temporada a 35-37. Mientras tanto los Reds cayeron a 34-38.

Elly De La Cruz fue out en primera por Paul Skenes

El dominicano Elly De La Cruz volvió a hacer de las suyas. Estuvo como titular por los visitantes en el segundo puesto de la alineación y shortstop a la defensa.

Finalmente, esta noche se dio el esperado duelo entre los dos jóvenes en Grandes Ligas. Paul Skenes dominó en una ocasión a Elly De La Cruz y el bateador le sonó dos en las próximas dos oportunidades. Sin embargo, Skenes resolvió y lo puso out de otra forma.

En el quinto episodio tuvieron el tercer enfrentamiento. En conteo de tres bolas y un strike, Elly De La Cruz hizo swing a un Splitter del derecho. Conectó rodado a 97.3 millas por hora que el primera base Rowdy Tellez no pudo atrapar. El anotador decidió poner hit.

Tocó el turno a Jeimer Candelario. De La Cruz es siempre un problema para pitchers y catchers cuando está en la inicial. Con una bola dos strikes en la cuenta, Skenes se viró a primera. Allí recibió Tellez y tocó al corredor.

El árbitro decretó safe. Sin embargo, el manager de Pittsburgh Pirates, Derek Shelton, pidió revisión del replay. Desde de repasar la jugada, se revirtió la decisión. Out.

Paul Skenes sorprendió a Elly De La Cruz y así logró el primer out del inning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio