POR AHÍ NO: Aroldis Chapman SORPRENDIÓ corredor en primera (+VIDEO)

Aroldis Chapman resolvió el problema que él mismo creó

Aroldis Chapman resolvió el problema que él mismo creó.

En la noche de este lunes 17 de junio se celebró el primer juego de la serie entre Pittsburgh Pirates y Cincinnati Reds. El partido comenzó con media hora de retraso debido al mal clima en el estadio PNC Park.

Los Pirates dieron la alegría a los casi 20 mil fanáticos que pasaron la noche de lunes allí. Ganaron cuatro por una después de joya de pitcheo del novato Paul Skenes y el relevo por los últimos tres innings. De ese modo, mejoraron su record hasta 35-37. Por su parte los rivales divisionales en la Central de la Liga Nacional, Cincinnati Reds, cayeron a 34-38.

Aroldis Chapman sorprendió corredor en primera de Cincinnati Reds

El cubano Aroldis Chapman fue el primer relevo utilizado por el manager de Pittsburgh Pirates, Derek Shelton. Paul Skenes se mantuvo en el box durante seis innings en los que permitió apenas una carrera limpia.

El zurdo que ya posee el record del pitcheo más rápido en la historia de la franquicia entró y embasó al primer corredor. Propinó pelotazo que el replay concedió a Nick Martini.

Con Jonathan India en la caja de bateo, Aroldis Chapman se viró hacia la inicial buscando sorprender a Martini. Lo consiguió. Agarró al corredor fuera de base y este salió hacia la intermedia. El inicialista Rowdy Tellez lo persiguió hasta que pasó la bola a O´Neil Cruz.

El dominicano lo hizo retroceder hacia primera. Tiró la pelota de vuelta a Aroldis Chapman quien quedó cubriendo la inicial. Allí atrapó y tocó con el guante en su mano derecha a Martini. Out.

De ese modo, Aroldis Chapman resolvió el problema en el que él mismo se metió con el pelotazo. Finalmente, dominó a los otros dos bateadores y cerró su actuación sin dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio