Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
El derecho cubano Odrisamer Despagine lanza en la Liga Coreana de Beisbol (KBO, por sus siglas en inglés) y esta semana su equipo, el KT Wiz, lo sorprendió con su esposa e hijos, en vivo, en la pantalla del estadio.
Despaigne que ha tenido una dinámica carrera que incluye los Industriales de La Habana, Liga Mexicana del Pacífico, Liga Venezolana, la Dominicana, la Menores y 5 equipos de Grandes Ligas, anda a medio mundo de distancia de su familia y la sorpresa (donde intercambiaron saludos y I love you) fue maravillosa en ambos extremos.
La esposa de Odrisamer, Arlenys Despaigne, está en casa con Dylan y Melanie, los hijos de ambos y el momento «nos emocionó muchísimo», según nos declaró al staff de Swing Completo.
Según la joven mamá: «La idea fue del equipo, ellos me avisaron con tiempo para prepararle la sorpresa, estaba todo planificado para que fuera en el partido del día 11, en algún entre-inning».
«Fue algo verdaderamente especial, porque aunque hablamos todo el tiempo por video llamada esta nos emocionó muchísimo más sin duda», nos contó Arlenys.
Y con todo el amor del mundo nos confesó que «por un momento creí que él nos sentía junto a él en el estadio».
Arlenys, que se declara «enamorada de mi familia» y sus inspiradores hashtags en redes sociales, además de su sonrisa clara, lo demuestran.
Aquí el momento de la familia Despaigne: