Por José Alejandro Rodríguez Zas
El veterano pelotero dominicano de los San Luis Cardinals, Albert Pujols, no solo ha sido el mejor bateador latino de la historia de las Grandes Ligas, respaldado por sus números que lo sitúan como un indiscutible miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Lo más espectacular de la carrera de Pujols, es que también es un jugador muy querido por los aficionados al mejor beisbol del mundo, no importa su equipo de preferencia… y en San Luis, es un verdadero héroe popular.
Y es que Pujols ha sabido manejar a la perfección su calidad como bateador y su condición de de figura pública, con un carácter muy afable dentro y fuera del terreno de juego, teniendo emotivos gestos, muy frecuentemente, con los seguidores.
Te puede interesar: DE EMERGENTE en el 9no: Pujols recibió PELOTAZO de Franmil y se ARRUINÓ la escena
Justamente, en la noche de este miércoles 24 de agosto, en el partido que enfrentó a los Cardinals contra los Chicago Cubs, Pujols hizo muy feliz a un niño aficionado de su equipo y que asistió al Wrigley Field, casa de los Cachorros.
El niño portaba un cartel que decía: «Pujols, ¿podemos intercambiar camisas? ¡Vamos Cardinals».
Evidentemente, el intercambio no fue necesario (el niño usaba una playera de Yadier Molina), pero el designado y estrella de los Cardenales cumplió el deseo del menor y se quitó la camiseta que utilizó en el encuentro, se acercó a las gradas encima del dugout de San Luis y se la entregó al niño.
Albert Pujols gave his jersey to a young Cardinals fan ❤️
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 25, 2022
(via @BobbySTL1936)pic.twitter.com/PH6OrfzpKr
Te puede interesar: OTRO JONRÓN de Albert Pujols y con este EMPATÓ record de Barry Bonds
Sin duda alguna, cosas como esta seguirán llenando de gloria a Albert Pujols, en lo que parece ser su última temporada en las Mayores.