DE EMERGENTE en el 9no: Pujols recibió PELOTAZO de Franmil y se ARRUINÓ la escena

Por Álex Fernández Fernández

Si por alguien los fanáticos en la MLB están alistando los celulares en modo video es por Albert Pujols. Nadie en lo absoluto lo merece más, ni tiene tanto ahora mismo los focos de atención.

Te puede interesar: INDETENIBLE: Albert Pujols VOLVIÓ a ser elegido Jugador de la Semana

Ya electo antier Jugador de la Semana en la Nacional, por la racha desmedida de jonrones en las últimas presentaciones, ahora “La Máquina” sube las expectativas: solo 7 jonrones lo separan de los 700.

Todo esto se le ha olvidado a Franmil Reyes. El compatriota de quien lleva por estos días la capa de Superman en la Gran Carpa.

Pues Reyes en su debut como lanzador le ha pegado un pelotazo al héroe de la película. El mismo que vino de emergente con el juego totalmente descolgado 12×3 en la novena, a favor de la visita, Saint Louis. El Wrigley Field de Chicago no paró de abuchear la acción.

Te puede interesar: HABLÓ Albert Pujols sobre HR 700 y RETIRO de MLB

Pujols tras el lanzamiento a la altura de las costillas fue a primer y le dedicó una mirada de incredulidad que aún corre las redes sociales, y que puedes ver ahora en vídeo.

Una pena, porque Albert Pujols necesita de estos turnos para la marca, pues ya anunció que no habrá otra temporada para llegar a esos 700, que solo tienen Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y el más grande de todos: Babe Ruth (714).

Scroll al inicio